domingo, 20 de diciembre de 2009

Bienaventurados y bienvenidos sean.

Hoy estoy aquí, sintiendo que el calor me consume. Como explicarles, es tipo buenos aires con 40 grados y 100% de humedad; ahí nos vamos entendiendo? Un calor verdaderamente agobiante. Pero sinceramente no estoy aquí para contarles el calor que se sufre, o la incomodidad sentida, sino es que me encuentro aquí para contarles y caer en la cuenta que el 2009 se nos va y se nos fue volando. Desde mi experiencia personal fue un año muy muy montañoso, es como decir que fue irregular, diferente en todo momento, muchos altibajos, ahí va. A ver es como que es obvio que iba a pasar porque nosotros somos tipo temperamentales-bipolares-enojones-pelotudos somos como dicen adolescentes. Pero fuera de joda fue muy cansador y reconfortante este año. Creo que a esta altura del partido no hace falta decir explicar como fue mi primera mitad del año, se podría resumir que fue agitada, complicada y complicada. La segunda fue linda, es linda, reconfortante, cariñosa y feliz.
Se que va a sonar muy de rencorosa, pero me importa ya poco lo que piensen; les tengo que agradecer a tres personas porque si ellos no hubieran actuado como lo hicieron hoy yo no seria así como soy. No tendría a los amigos que tengo, ni nada de lo que hice este año lo podría haber hecho, así que de verdad
muchas gracias y sepan que no lo hago de resentida, pero me parece, este texto, una forma linda de poder cerrar este ciclo, esa época de mi vida, ese ratito de felicidad, eso que bien supe disfrutar. No hay rencores, odios o dolor solo recuerdos lindos recuerdos y de verdad estoy feliz por eso, me pongo contenta cada vez que me acuerdo de todo lo vivido, de cada día, hora, risa o chiste. Se feliz porque sucedió no llores porque termino dicen… y es una buena verdad. Así que sin mas que decir sobre este tema, les agradezco por todo de verdad.
Habiendo así poder cerrar esta primera mitad del año que con esfuerzos y mucho cariño pude sobre llevar y dedicarme a contarles resumidamente mi segunda mitad del año.
Por donde empezar… Mm, “amigos” eso significa esta parte del año. Esa
felicidad y fuerza que me sacaron es inexplicable, ese poder sentirse nuevamente parte de algo y sentirse querida se agradece tanto. Aprendí a quererlos y ustedes a mi; es una sensación hermosa y poderosa. Poder tener amigos como ustedes es tan tan lindo chicos no se imaginan. Pero evito ponerme melancólica, y termino con esto. De todas formas hayan echo lo que fuere gracias porque me gusta mi presente y se lo debo a todo lo que hicieron.
Gracias 2009 por todo. Y termino aquí con la sana ansiedad de que comience el 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario