domingo, 6 de septiembre de 2009

Te voy a volver a ver !

Siete horas, siete horas, siete horas, siete horas; te voy a volver a ver. Y no se hace cuanto tiempo persigo este momento pensando suave y lento en cada movimiento. Se mezcla la nostalgia con la sangre que baja y sube toda junta para inundar mis ganas, no consigo actuar me bloqueo al pensar los nervios me aprisionan ya no puedo mas se acaba la reserva me quedo sin paciencia cada minuto se hace un mundo y todavía quedan...Siete horas corriendo por la ciudad, siete horas mis piernas no dan a mas; siete horas empiezo a estar del revés, siete horas te voy a volver a ver. Y miro quince veces el billete del autobús y me aseguro de que mis piernas tengan depilao deluxem, me levanto, me siento, me concentro, me disperso, miro al reloj cada minuto estoy atacá .Acho que jartita estoy de currar como no me apriete el tiempo no voy a llegar. Rebujo en la maletabraguitas y camisetas coloretes y cacao y en un ratito te estoy dando bocaos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario